Peinado 2021: ¿cómo llevarlo?

Durante la semana de la Alta Costura, en París, Francia, las firmas de moda apostaron a este peinado.
El pelo lacio con una raya en el medio es el peinado estrella de la temporada primavera-verano

Si hay un campo que da muchas sorpresas esa es la moda. Durante la celebración de la semana de la Alta Costura, en París, Francia, las casas de moda presentaron las tendencias primavera-verano 2021  que incluyeron peinados y cortes de pelo.

Tal parece que Chanel y Valentino se pusieron de acuerdo en lo que respecta a su panel de belleza, y es que comprendamos un poco: en estos momentos lo único que queremos son peinados fáciles de hacer, con los que nos podamos sentir bien y arregladas en menos de 5 minutos, ¿no es así? Y qué mejor que el peinado con la raya en medio para lograrlo.

El peinado en tendencia para 2021, es el más fácil de hacer. Las claves detrás de este peinado son la raya en medio y el efecto lacio, aseguró la revista especializada en moda Vogue.

Este peinado funciona como marco para la cara, logrando destacar los pómulos, particularmente cuando llevas tu melena por detrás de las orejas.

¿Cómo se lleva el peinado en tendencia para 2021?
Los estilistas de Chanel y Valentino proponen el peinado sin complicarnos demasiado: el pelo puede ser suelto o llevado en una cola de caballo creada por debajo de la nuca, de tal forma que destaquen la raya en medio. Lo único imprescindible es liberar el cabello del frizz, algo que puedes lograr con acondicionadores y cremas para peinar.

Recuerda que el hecho de que ambas casas de moda lo hayan presentado perfectamente lacio, eso no significa que tú no puedas desafiar un poco las reglas. Lo más importante de este peinado, es la raya en medio, por lo que puedes dejar la textura natural de tu pelo, siempre y cuando tengas esta característica en tu melena. Por otro lado, si quieres alisarlo sin pasar minutos interminables con la plancha de cabello, usa en la regadera un champú y acondicionador para alisar el pelo, junto a un producto para estilizarlo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d4