Cuando colocas en tus espacios detalles hechos a mano aportas mucha originalidad en todos los estilos

Los artesanos muy a menudo se inspiran en el campo y en las culturas locales para hacer diseños que sean tan bonitos como funcionales.

Jarrones, vajillas, textiles o muebles, son piezas únicas que destilan encanto en cualquier ambiente, al que dan exclusividad.

La riqueza cultural de un lugar se puede apreciar a través de las artesanías, por eso, últimamente estas piezas han retomado fuerza en la decoración de interiores. Al ser elementos únicos, aportan un toque de originalidad a la decoración; además, dependiendo del tipo que prefieras, éstos pueden adaptarse a distintos estilos. Para que puedas integrar artesanías dentro de tu decoración sin perder la armonía, es importante que tomes en cuenta factores como los materiales, el estilo y los colores de tu casa.

Elementos de épocas antiguas, Las macetas de materiales naturales y Los tejidos para la pared.

Con piezas simbólicas puedes centrar el protagonismo de tu decoración en una pieza artesanal; por ejemplo, si tu estilo es minimalista y la paleta de colores para casa es neutra, una obra multicolor, como las elaboradas por nuestros artesanos aportará mucha vida al espacio.

Las piezas de porcelana han formado parte de la decoración desde épocas antiguas, pero esto no quiere decir que se vea anticuada o fuera de moda, más bien, son piezas clásicas que pueden adaptarse a la era contemporánea.

Por ejemplo, las piezas de talavera funcionan muy bien; en el caso de que a tu cocina o baño les haga falta nueva vida, la decoración con este tipo de artesanías puede darle un giro.

Piezas monocromáticas. Si una propuesta colorida te parece demasiado arriesgada, te recomendamos recurrir a las artesanías elaboradas en un solo material o color, de este modo se integrarán mejor a tu espacio.

Velones con detalles del mar y Elígelos en un solo color.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas