ESCUCHA ESTA NOTICIA

Barceloneta, cuyo significado es “pequeña Barcelona” en catalán, es un barrio de origen marinero del distrito de Ciudad Vieja de Barcelona, donde los lugareños se dirigen para comer en los restaurantes y bares de tapas tradicionales. Este proyecto nace de la idea de un joven emprendedor santiaguero Lester Henderson, que visualizaba un concepto de tapas españolas en un espacio casual con buen ambiente y calidad en el servicio.

Abriendo sus puertas en diciembre 2022, Barceloneta se consolida en la ciudad de Santiago de los Caballeros captando la atención de un público adulto y joven haciéndole un homenaje a la gastronomía española con un buen ambiente logrando un concepto distinto y la atención de santiagueros y visitantes

Luego de escuchar a sus comensales, hoy se estrena con su nuevo horario para la hora de almuerzo, aperturando al público todos los días de la semana a partir de las 11:00 A.M.

«Nuestro menú es una celebración de la gastronomía española, con una variedad de tapas clásicas, cortes de carnes importadas, arroces y otros platos emblemáticos de España que se adaptan perfectamente al horario de almuerzo. Además, el restaurante ofrece una amplia selección de vinos españoles y cocteles clásicos, diseñados para complementar perfectamente el menú del mediodía», manifestó el propietario Lester Henderson.  

La visión se ha materializado en un espacio que celebra la gastronomía y la cultura española, ofreciendo a sus visitantes una experiencia única y memorable. Barceloneta continúa creciendo y dejando una huella en la escena gastronómica local, destacándose por su autenticidad y excelencia.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas