Ropa a la moda “a prueba de agua”

Chubasqueros.

Que la lluvia no sea una excusa para lucir botas de agua, chubasqueros, gabardinas, gorros… ¡Paraguas!

Perder el estilo y el glamour por el simple hecho de que la Oficina Nacional de Meteorología haya anunciado lluvias, en el mundo de la moda es una excusa.

Durante la temporada de lluvia existen elementos imprescidibles que nos protegen y marcan la diferencia como el calzado, los chubasqueros, el sombrero y la sombrilla.

El abrigo y los calzados deportivos fueron los atuendos que más se han visibilizado en estos días, más allá de los viernes. Sin embargo,existen otras piezas que harán de tus días lluviosos los más vistosos. Por ejemplo, los gorros de cubo, también llamados ‘bucket hat’ o sombrero de pescador. Éstos eran usados por pescadores y agricultores irlandeses para protegerse de la lluvia en 1900.

Botas de agua

Lo bueno de estas botas (en todos los tamaños y diseños) es que no llegarás a tu destino con los pies mojados, una de las preocupaciones de la mayoría de las personas en los días de lluvias. Si llevas otro tipo de zapatos, puedes adquirir una funda especial que los proteja.

Gabardinas

Las gabardinas son una excelente opción para la temporada, elegantes para combinar y para llevarlas a cualquier evento.

Chubasqueros

Un impermeable es el mejor amigo de las personas cuando se trata de los días de lluvia, ya que actúa como un escudo protector contra el agua. Si en otra época pensaste que el chubasquero arruinaba tu outfif, en esta pensarás todo lo contrario, puesto que te mantendrá a la moda. En las tiendas chinas los hay de todos los colores. No tengas miedo a elegir un look. ¡arriésgate!

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.