París. Samsung Electronics Co., Ltd. anunció sus nuevos Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, junto con Galaxy Buds3 y Galaxy Buds3 Pro en el Galaxy Unpacked de París, Francia.
A principios de este año, Samsung marcó el comienzo de la era de la IA móvil a través del poder de Galaxy AI.
Con la presentación de la nueva serie Galaxy Z, Samsung está abriendo el próximo capítulo de Galaxy AI al aprovechar su formato más versátil y flexible, perfectamente diseñado para permitir una variedad de experiencias móviles únicas. Ya sea usando la pantalla grande de Galaxy Z Fold, FlexWindow de Galaxy Z Flip o aprovechando al máximo el icónico FlexMode, Galaxy Z Fold6 y Flip6 brindarán más oportunidades para maximizar las capacidades de IA. Construido sobre la base de la historia de innovación de formatos de Samsung, Galaxy AI utiliza una experiencia plegable potente, inteligente y duradera para acelerar una nueva era de comunicación, productividad y creatividad.
El formato plegable y el comienzo de la IA móvil
“La larga historia de innovación de Samsung nos ha permitido liderar el espacio de los dispositivos móviles, creando el formato plegable y marcando el comienzo de la era de la IA móvil. Ahora, estamos entusiasmados de unir estas dos tecnologías complementarias y desbloquear nuevas posibilidades para los usuarios de todo el mundo”, dijo TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “Nuestros dispositivos plegables satisfacen las necesidades únicas de cada usuario y, ahora, gracias a la potencia de Galaxy AI, Samsung ofrece una experiencia sin precedentes”, puntualizó.
La continua innovación de Samsung en materia de dispositivos plegables ha creado la serie Galaxy Z más delgada y liviana hasta ahora, optimizada para la portabilidad.