PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La coach certificada de salud y experta en pérdida de peso, Haidy Cruz, presentó su primer libro de recetas “Sin Dieta Ni Excusas”, una combinación de platos saludables y fáciles que permitirá llevar un estilo de vida sano sin mucho esfuerzo.

“Sin Dieta Ni Excusas” cuenta con 32 recetas variadas divididas en categorías puntuales como dulces saludables, pasta sin culpas, desayunos, zumos refrescantes, recetas altas en proteína, snacks fit y variedad de opciones para llevar una alimentación equilibrada.

“Siempre he sido muy creativa en la cocina, tanto así que mis amigos más cercanos me llaman la “Chef Frustrada”. Mi familia y mis seguidores me impulsaron a hacer este libro una realidad. La salud lo es todo y, por ende, tenemos la solución en nuestras manos porque el alimento es nuestra medicina”, manifestó Cruz el día del lanzamiento.

La también influencer destacó que materializar el deseo de hacer esta entrega ha sido un arduo trabajo y un largo camino, puesto que este libro fue elaborado antes de la pandemia. Además, Cruz reveló que para esta fecha tiene dos ediciones casi listas.

“Estamos aquí de paso y la idea de vivir a plenitud es morir joven a la mayor edad posible. Lo que comes te aleja de una enfermedad”, puntualizó la amante de los deportes y la nutrición.

La obra que está disponible en Cuesta Libros, ofrece una variedad de opciones y busca educar al público en sentido de que comer saludable no tiene que ser aburrido.

Haidy Cruz también es empresaria, propietaria de Vitahealthcorp y Vitalifestyle (USA). Además, tiene más de 11 certificaciones en fitness y salud en especial en nutrición bioquímica y un diplomado en Harvard.
Cabe destacar que es la primera mujer en competir en todas las categorías de fitness y ganarlas. Asimismo, es 10 veces ganadora de fisiculturismo.



Posted in Estilo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe