Stickers en la decoración, un mundo poco explorado

El espacio de la casa que elijas debe ir acorde con el tema de tu preferencia.
Aunque los stickers son elementos decorativos, los niños y adolescentes son los que más se interesan por utilizarlos

Esas ‘postalitas’, calcomanías o stickers que pegabas en tus cuadernos cuando aún asistías a la escuela, son las mismas que te pueden servir para embellecer tus espacios con el tema de preferencia.

Es un detalle del que poco se ha hablado en el mundo de la ornamentación, o al que muchos no le han dado la importancia necesaria para que forme parte de los ambientes. Sin embargo, hoy en elCaribe te desmotraremos que si los utilizas, lograrás un mundo de posibilidades.

Aunque los stickers siempre se han visto como un elemento para niños y adolescentes, pueden jugar un gran papel si se toman en cuenta en la decoración de interiores.

¿Dónde colocarlos?

En cualquier rincón de la casa, es válido usarlos. Sí, en la cocina, el baño, los armarios, las habitaciones, en los pasillos, hasta en la sala de estar. Sólo es cuestión de imaginación.

Con ese pequeño elemento decorativo, cada uno de esos espacios mencionados pueden transformarse en ambientes muy llamativos, dependiendo del tema que prefieras. Los hay de animales, flores, accesorios, dibujos animados, frutas, herramientas de trabajo que identifican profesiones, carros, frases, monumentos de países, etc.

Opciones

A la hora de ornamentar recuerda que el tema que escojas debe ir a la par con los accesorios y las tonalidades con los que cuentan tus espacios. Si elijes la cocina para agregar stickers, los alimentos, envases e ingredientes (como temas), siempre serán una buena elección.

En cuanto al baño, los animalitos de mar serán tus aliados. Los puedes colocar detrás del inodoro y, si tienes una puerta transparente, también te resultará como opción.

Por otro lado, en la habitación de los niños será muy divertido emplear estos detalles decorativos, más cuando son coloridos y representan sus gustos. Por ejemplo, si tienes stickers de animales, como base, puedes dibujar en la pared una especie de zoológico, luego colócalos en lugares estratégicos.

¿Ves? Con los stickers existe un mundo de posibilidades, tú decides.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.