Te gustan las plumas, pues decora con ellas

Compartir
Las plumas transmiten armonía, paz, tranquilidad y añadirlas a tu sala o habitación es perfecto para hacer de este lugar el espacio perfecto para liberarte del estrés.
La sala y la habitación son de los espacios idóneos para decorar con plumas. Este detalle transmite paz

En decoración todos los elementos son válidos. Lo importante es que te gusten todos los que coloques. Por ejemplo, aunque no es común ver plumas en los espacios, sí es posible ornamentar con ellas.

Según la filosofía china del Feng Shui, colocar plumas en los espacios transmite tranquilidad.

En realidad, decorar con plumas es muy sencillo e incluso tú misma puedes hacer preciosos accesorios o elementos decorativos con las plumas como protagonistas.

Si lo tuyo son el estilo de decoración boho chic o la estética tribal de decoración, está claro que las plumas son tus grandes aliadas.
Los atrapasueños y modulares con plumas son el elemento decorativo por excelencia de estilos de inspiración boho e inspiración hippie vintage de los años 60 o de las decoraciones de inspiración setenteras.

Ideas
La pluma del pavo real es y ha sido siempre utilizada con fines decorativos por su aspecto tan llamativo. La combinación de sus colores no es comparable a ninguna otra y es de gran tamaño, lo que hace que ésta sea perfecta para múltiples usos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir