Un estilo navideño para embellecer las ventanas de la casa

Compartir
Las postales navideñas son una buena opción si las ventanas son transparentes. Las puedes conseguir a través de tiendas en línea.

Con luces, muñecos alusivos a la Navidad, bolas, ramas artificiales, entre otros elementos, es posible darle un toque navideño a las ventanas.
Muchas veces al decorar la casa, especialmente en época navideña, nos olvidamos de las ventanas. Sin embargo, en este espacio de la casa se pueden agregar elementos decorativos que impacten desde afuera hacia dentro.

Este es el mejor momento para tenerlas presentes si vas a ornamentar. Es sencillo, pueden ser con luces, bolas, muñecos alusivos a la época, flores de Pascua, ramas artificiales de color verde o una combinación entre todos estos elementos. A la hora de embellecer los espacios, todos resultan ser muy versátiles, ya que se pueden colocar de las formas que quieras. Cualquier ornamento navideño tiene cabida a la hora de darle un toque mágico a cualquier estancia. Además, lo bueno de las ventanas es que hay alternativas para llamar la atención tanto de día como de noche, y tanto con decoración interior como exterior.

Usa los adornos que te ‘sobren’ del árbol para decorar las ventanas

Si es imposible colgar del árbol de Navidad todos los adornos que tienes, el resto de la casa recibirá de buen agrado un toque navideño. A veces, ponemos todo nuestro esfuerzo en el árbol y nos olvidamos de que estas fiestas se viven en toda la casa. Por eso es una buena idea reservar algo de material para decorar las ventanas.

También están las postales navideñas, con las cuales puedes decorar siempre y cuando los cristales de la ventana sean transpatentes. Elige imágenes que estén relacionadas a la época.
¡No te olvides de jugar con las tonalidades! El rojo, el verde, el blanco y el dorado, deben formar parte de los matices que utilices.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir