Una ‘miradita’ a espejos maxi en decoración

Redondos, cuadrados o rectangulares, los espejos maxi son un símbolo de belleza en los espacios.
En esta temporada apuesta a los espejos grandes que están dando mucho de qué hablar en la ornamentación

Más allá de mirarnos en los espejos, ellos también sirven para embellecer los espacios. Aunque muchas personas utilizan un mismo estilo: cuadrado y rectangular, las formas que se pueden encontrar en el mercado, no se limitan sólo a estas. Para que tu hogar se torne diferente, los espejos grandes son el accesorio ideal, ya que una de sus funciones es transformar los ambientes.

Los espejos grandes, también llamados maxi, harán que los espacios se visualicen más amplios. Son una manera de presentación, sin tener que hacer demasiados cambios en la estancia.

Este estilo de espejo, gracias a sus características, resulta ser muy decorativo, por lo que se ha convertido en muy popular.

Lo puedes colocar en diferentes partes de la casa, todo va a depender de tu interés, por ejemplo, en el baño y la sala esta tendencia sigue tomando auge. No te limites, puesto que puedes ubicar más de uno. Para ello, sólo debes jugar con las dimensiones.

Una de las mayores ventajas de los espejos grandes es que pueden mezclarse con elementos de otros estilos sin ningún problema.

Estilos
Clásico, vanguardista, bohemio, industrial… este elemento cobrará gran protagonismo donde lo ubiques, añadiendo autenticidad y personalidad al espacio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.