Vuelve “Vacaciones CTN Expo Feria 2022”

Alan Hatkoff, Joel Santos, Miguel Calzada, Rafael Blanco y Andrés Marranzini.

En un encuentro con la prensa, los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico CTN, ofrecieron los detalles de la XXI versión de: “Vacaciones CTN Expo Feria 2022”, la cual se realizará del 20 al 22 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Sambil, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, resaltó que esta XXI versión de Vacaciones CTN Expo-Feria 2022, permitirá que los asistentes disfruten durante tres días de las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Además, destacó que esta nueva versión de la feria es muy especial, ya que estará dedicada al presidente de la República, Luis Abinader. “Con esto queremos reconocer y demostrar lo orgullosos que como dominicanos nos sentimos por su invaluable gestión a favor de la recuperación y dinamización del sector turístico de nuestro país en el marco post pandemia, logrando posicionarnos en el plano internacional como uno de los atractivos turísticos de la región de mayor seguridad y excelencia”, dijo el ejecutivo, durante el encuentro realizado en el salón Tempranillo de Cava Alta.

Por otro lado, también comunicó que se le entregará un reconocimiento especial a la Embajadora Plenipotenciaria de nuestro país en Francia, Rosa Hernández de Grullón; al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; al ministro de Turismo, David Collado y a la empresa CEPM.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.