Gracias a los fondos generados por la venta de su “Kids’ Meal Menu”, la cadena donó 600,000 pesos a la fundación Save The Children. Ahora, la iniciativa aportará a la fundación Pasitos de Alegría, que ayuda a niños que padecen malformaciones ortopédicas.

Hace unos meses la cadena Wendy’s estrenó en República Dominicana su programa de menú para niños, con la particularidad de que tiene un carácter solidario que ya ha dado muy buenos frutos.

A través de esta iniciativa, Grupo Raya, operador en el país de esta conocida y exitosa franquicia, ha donado en esta primera etapa la suma de 600,000 pesos a Save the Children Dominicana, entidad que lleva más de 40 años trabajando en las zonas más vulnerables del país, con la puesta en marcha de proyectos de desarrollo comunitario centrados en la niñez y focalizándose en problemáticas como supervivencia, salud, educación, protección frente a la violencia y buenas políticas en pro de los derechos de la niñez.

“Wendy’s es una marca creada bajo la convicción de que es necesario devolver a la comunidad. Quisimos utilizar nuestro programa de Kids’ Meal como herramienta para hacerlo”, destaca sobre este proyecto Fernando Rainieri, presidente de Grupo Raya.

En una segunda etapa, que inició este mes de octubre, el 10% de las ventas del “Kids’ Meal Menú” de Wendy’s será entregado a los ejecutivos de la fundación Pasitos de Alegría, que trabaja para promover esperanza en niños que padecen malformaciones ortopédicas, especialmente Pie Equinovaro.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas