Daddy Yankee siempre se ha caracterizado por su cercanía con los fans en los sitios que visita. Y en su paso por el Raymond James Stadium, hogar de los Tampa Bay Buccaneers, no hubo excepciones.
Virales se hicieron las imagenes del «El Jefe» compartiendo y tomándose fotos con los fans. Un hecho resaltante dada las polémicas recientes de artistas y el abordaje que deben tener con los fanáticos (a propósito, claro, de la polémica de su compatriota Bad Bunny).
Daddy Yankee acudió como invitado especial al partido en el que los Tampa Bay Buccaneers se impusieron 30-24 a los Carolina Panthers en la Semana 17 de la NFL.
«El jefe está en la casa. Patada de inicio del 2023», presumieron los Buccaneers en su cuenta de Twitter con un corto video en el que se ve al cantante puertorriqueño salir de los vestidores rumbo a la cancha, con la tribuna del Estadio Raymond James todavía vacía.
.@daddy_yankee is in the building 👋@MundoNFL | #GoBucs pic.twitter.com/JzZ4wtcqB9
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) January 1, 2023
Por su parte, el propio Daddy Yankee compartió en su Instagram su aventura por el estadio. Desde la entrada a la cancha en la que no podía ocultar su sonrisa, después su admiración por la inmensidad del estadio, en el que ya empezaban a llegar los aficionados.
Tras probarse el anillo del Super Bowl LV, el artista urbano se tomó una foto con las porristas de los Buccaneers. Después apareció en la pantalla y en el sonido local. También se dio tiempo para tomarse una selfie con unos aficionados y de grabar a Tom Brady -de quien es confeso admirador- mientras calentaba el brazo previo al inicio del partido.
Por último, también compartió algunos momentos del partido en los que no ocultó su emoción con las anotaciones que llevaron a Tampa Bay a la victoria y asegurar su segundo título consecutivo de la NFC South.