PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Evaluna deja dudas sobre un segundo embarazo tras polémica con Índigo
Evaluna deja dudas sobre un segundo embarazo tras polémica con Índigo

Evaluna Montaner se muestra plena y feliz en el último tiempo. En especial desde el nacimiento de Índigo, el fruto de su relación amorosa con el cantante colombiano Camilo, que se encuentra realizando una gran gira por Sudamérica.

Como es habitual, la artista no quiso perderse nada junto a su marido y lo acompañó en el viaje, que tuvo como primera escala a Argentina, uno de los países más queridos por su padre, Ricardo.

La también hermana de Mau y Ricky está generando un gran furor en las redes sociales, no solo por fotos y videos personales. Sino también por la gran polémica que ocasionó con relación al género de su bebé, algo que finalmente decidió confirmar.

En esa línea, Evaluna volvió a ocasionar una verdadera revolución en las últimas horas con un video en el que deja entrever que puede estar transitando un segundo embarazo. Algo que despertó el interés y las dudas en los fanáticos.

Se trata de una pequeña producción audiovisual en la que Evaluna Montaner aparecer bailando la canción Miami, que pertenece a sus hermanos. En la ocasión, ella eligió la frase «ahora tu nombre bb lo llevo tatuaaaado» para acompañar al video.

Ante eso, mucha gente no dejó pasar la ocasión para despertar polémica por un supuesto embarazo de la joven. «Esa barriguita como q está creciendo de nuevo» y «está embarazada» fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Posted in GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar