PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Evaluna publica una foto de Camilo desnudo en la ducha
Evaluna publica una foto de Camilo desnudo en la ducha

Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, quien tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram dejó a todos sorprendidos al publicar una foto de su esposo Camilo desnudo. La cantante venezolana publicó una imagen del colombiano sin ropa en la ducha.

Al parecer el intérprete de Desconocidos no se enteró que lo estaban fotografiando, pues aparece de espaldas bañándose. Minutos después reaccionó con un emoji de carita de sorpresa al ver su foto publicada en las redes sociales de su esposa.

La actriz comentó junto a la foto: “jeje”, y lo acompañó con emojis de corazón y de una llama de fuego.

Aunque la foto de Camilo estaba entre otras instantáneas de la mamá de Índigo en el mismo post, no pasó desapercibida para los internautas. “La última foto JAJAJAJAJA”, “Eso no se hace” o “Wepa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la pareja en el post, que ya cuenta con más de 290 mil “Me gusta”.

Horas después Camilo publicó en sus historias de Instagram una foto besando y abrazando a su esposa, así que todo indica que no se enojó con la broma de la ducha.

No es la primera vez que el joven matrimonio muestra su sentido del humor en las redes sociales, pues los artistas saben divertirse juntos.

También el intérprete de Aeropuerto compartió en la misma res social un emotivo video en el que Ricky y Evaluna Montaner lo esperan a la salida de un importante evento. En ese instante su cuñado se muestra tan emocionado que deja caer algunas lágrimas y en respuesta Camilo lo abraza.

En su publicación el cantautor escribió: “Consíguete un cuñado que llore de orgullo por ti”. El clip hasta el momento tiene más de 264 mil likes.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción