Farruko lanza nuevo disco que hizo en medio de su «tormenta de especulación» de su carrera

San Juan, 3 may (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Farruko estrenó este viernes su nuevo disco, «tormenta de especulación», el cual dijo que lo trabajó en medio de su «tormenta de especulación» sobre su carrera y su conversión al cristianismo.

«Este proyecto es un trabajo que lleva dos años, y el concepto lo traigo en el medio de mi transición musical, y durante la tormenta de especulación de en que iba a terminar Farruko y su carrera», explicó Farruko en un comunicado de prensa.

«Pero acá estamos con los pies bien firmes y con la gloria de Dios cruzando la barrera estereoscópica de la música con otro mensaje», prosiguió diciendo Carlos Efrén Reyes, nombre de pila del artista.

El álbum consta de siete temas y entre sus colaboraciones se incluyen al veterano artista urbano puertorriqueño Divino, el panameño K4G, Elena Vargas y Sharo Towers.

El disco, a su vez, forma parte de la primera temporada de una historia contada en dos capítulos. El segundo volumen de la producción se lanzará a inicios de verano.

Según el comunicado enviado por los representantes de Farruko, el álbum «es una experiencia multisensorial que desafía los límites de la percepción auditiva» a través de influencias melódicas «que van desde el flamenco, sonidos orientales, la música electrónica y el urbano latino».

El proyecto está acompañado de una ambiciosa propuesta cinematográfica donde cada audio está masterizado mediante tecnología Dolby Atmos.

La historia, que se cuenta en siete videos musicales, mantiene la estética cinematográfica del álbum y está inspirada en mundos de ciencia ficción como ‘Star Wars’.

En los videos se reflejan la guerra que enfrenta el cantante, su llegada a un desierto, la misión de salvar a una vida, su posterior regreso al mundo apocalíptico en donde comenzó este capítulo y una inminente celebración ante la victoria.

Además de este nuevo lanzamiento, Farruko se prepara para su nueva gira, ‘Carbon Armor Tour’, que hará por Latinoamérica, Norteamérica y Europa. EFE

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas