PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Fausto Mata presenta el carro que le regaló Juan Ramón Gomez Díaz
Fausto Mata presenta el carro que le regaló Juan Ramón Gomez Díaz

A través de su cuenta en Instagram, el humorista Fausto Mata mostró imágenes un Mercedes Benz del que señaló acaba de recibir de regalo por parte del empresario Juan Ramón Gomez Díaz.

«De último minuto. Mi jefe Juan Ramón Gomez Díaz me hace este regalo. Gracias primero a Dios y a la generosidad de una empresa como @telemicro_fanaticos. Larga vida jefe, que papá Dios se lo multiplique en salud» escribió Fausto Mata junto al video.

Días atrás, en una entrevista junto a Santiago Matías, el humorista aseguró que tenía varios meses
tomando uber y transportado por sus amigos, dado que había vendido su vehículo porque le habían prometido uno mejor en la empresa en donde labora.

Por su parte, en la web de Telemicro, se reseña que el presidente de ese grupo de medios, Juan Ramón Gómez Díaz, premió con una jeepeta marca Mercedes Benz.

“Nuestra estrella premiada es Fausto Mata, nuestro querido comediante (…) Tenemos esta maravillosa Mercedes Benz que él va disfrutar… y gracias a Juan Ramón Gómez Díaz, él va poder disfrutar de esta gran jeepeta, ¡tenga su llave!» reseña el portal informativo del grupo de medios.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar