Santo Domingo. –  RECETAS NESTLÉ® lanzó una campaña multimarca para crear conciencia sobre cómo reutilizar el arroz que sobra en casa, uno de los platos más consumidos por el dominicano, transformándolo en deliciosas recetas con sus productos insignia MAGGI®, LA LECHERA® y CARNATION®, que serán los encargados de ponerle flow a tus platos.

La campaña, que se está desarrollando desde el primero de abril hasta el 30 de mayo, incluyó un encuentro en el renovado Culinary Center de las oficinas corporativas de Nestlé® Dominicana, junto a reconocidos chefs y miembros de la prensa, quienes participaron de una experiencia gastronómica realizando algunas de las recetas presentadas en la propuesta.

“Estamos comprometidos con llevar a nuestros consumidores experiencias únicas, pero también inspirar y conectar a través de recetas deliciosas y fáciles para hacer en sus hogares, con el sabor y cremosidad que les gusta a los dominicanos reutilizando el arroz blanco que comúnmente sobra en las comidas, pero con flow”, afirmó María Alejandra Antuñano, gerente de Marca de Recetas Nestlé®.

Adicional a esto, durante ambos meses los consumidores podrán encontrar ofertas exclusivas, atractivos descuentos de productos seleccionados y experiencias en los puntos de venta, donde podrán inspirarse con las recetas, adquirir los productos y ganar premios instantáneos.

Recetas Nestlé® tiene disponible en su portal (www.recetasnestle.com.do/ponle-flow-a-tu-arroz) y en redes sociales (@recetasnestlerd) más de 100 recetas de arroz, tanto saladas como dulces, para llevar inspiración, variedad y sabor a todas las mesas de los usuarios y consumidores dominicanos.

Sobre Recetas Nestlé®

Recetas Nestlé® es la plataforma #1 de República Dominicana que brinda una experiencia personalizada. Como plataforma, busca responder a inquietudes como «¿qué voy a cocinar hoy?», ofreciendo soluciones culinarias de forma rápida, sabrosa y deliciosa a los usuarios.

Posted in Gastronomía

Más de gente

Las Más leídas