ESCUCHA ESTA NOTICIA

Alma Rosa I, Santo Domingo. — Jade Teriyaki, la popular cadena de restaurantes de comida asiática, anuncia la apertura de su sucursal número 33 en el sector de Alma Rosa I, ubicada estratégicamente en la Av. San Vicente de Paul No. 5, Esq. Octavio Mejía Ricart, Alma Rosa

Esta nueva sucursal llevará más de cerca a los residentes de Alma Rosa una gran variedad de platos ricos y con el sabor que caracteriza a Jade Teriyaki. Los clientes podrán disfrutar de sus icónicos platos como pollo teriyaki, pollo agridulce, pechugas crujientes, entre otros.

«Estamos muy contentos de abrir nuestra nueva sucursal en Alma Rosa I y ofrecer a los residentes nuestra comida deliciosa y auténtica», comentó Charlie García, gerente general de Grupo Jade. «Queremos brindar una experiencia excelente y creemos que la comunidad de Alma Rosa disfrutará mucho de nuestra sucursal.»

La apertura de la sucursal número 33 de Jade Teriyaki también creará nuevos empleos en la zona, contribuyendo al desarrollo local y reafirmando una vez más su compromiso con el crecimiento continuo y nuevas oportunidades de desarrollo que ofrece la cadena de restaurantes.

Además de su compromiso con el desarrollo económico local, Jade Teriyaki sigue enfocándose en brindar un excelente servicio al cliente y mantener los más altos estándares de calidad en sus productos.

Jade Teriyaki invita a todos los residentes de Alma Rosa I y áreas cercanas a visitar la nueva sucursal y disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Posted in Gastronomía

Más de gente

Las Más leídas