Gretel Jardon, de Seduction Cosmetic, lanza línea de ropa y cuidado de la piel

Gretel Jardon, de Seduction Cosmetic, lanza línea de ropa y cuidado de la piel
Gretel Jardon, de Seduction Cosmetic, lanza línea de ropa y cuidado de la piel

La presidenta de Seduction Cosmetic Center, Gretel Jardon presentó las líneas exclusivas de ropa y de cuidado de la piel, Seduction Collection y Seduction Skin Care.

Seduction Collection es una línea exclusiva y atractiva de prendas de vestir para toda ocasión con mensajes agradables, positivos y calidad garantizada.

“Al principio teníamos la idea de crear prendas cómodas para nuestros pacientes y que a la vez se identificaran con nuestra marca. Luego la idea fue creciendo y logramos crear una colección atractiva para todos los gustos”, explica Gretel Jardon.

Mientras que Seduction Skin es un producto exquisito y muy beneficioso para mantener una piel hidratada, saludable y más joven por mucho mas tiempo. “Seduction Skin Care'' ha sido otro de nuestros sueños y al fin lo logramos. Trabajamos directamente con laboratorios especializados en rejuvenecimiento facial y salud de la piel”, dijo Gretel.

Jardon es la presidenta de Seduction Cosmetic Center, un centro de cirugía plástica creado con el propósito de ofrecerle a la comunidad un lugar con un servicio de excelencia.

La empresaria es graduada de Florida International University (FIU) en Business Administration y Marketing, profesiones que le han servido para junto a su padre, Luis Jardon, llevar su compañía al primer nivel.

Asimismo, junto a su esposo, con quien mantiene un matrimonio desde hace 15 años empezaron a trabajar con su padre y ambos han ayudado al crecimiento de la compañía brindándose apoyo mutuamente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.