ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- El grupo de Amigos “La Peñita” realizó en el Parque Cáceres de Moca, la celebración de la tercera edición de la «Noche de Son de Peñita» con la música en vivo de Miranda y su grupo. La entrada fue completamente gratuita y abierta a toda la población. Cientos de personas se unieron para celebrar este encuentro entre amigos.

Gracias al generoso apoyo de Coopcibao y Acero Jiménez, este evento se ha consolidado como una tradición en nuestra comunidad, promoviendo la música y la cultura, donde se realizaron premios a los mejores bailadores de la noche.

En esta edición, se realizaron reconocimientos especiales a dos destacadas personalidades de nuestra comunidad:

Alexis Jiménez Alcántara fue reconocido por su capacidad de emprendimiento, creando una empresa con un sentido humano. Es un portavoz del buen ejemplo, combinando el trabajo tesonero con la identidad social de sus conciudadanos.

Eriberto José Grullón Acosta fue reconocido por sus grandes aportes a la agropecuaria y la agricultura del país. Sus raíces familiares están profundamente vinculadas al esfuerzo de cultivar la tierra, abonada con el gran ejemplo de servicio y colaboración. Sus innovadoras técnicas de producción han logrado proyectar a la República Dominicana en mercados extranjeros.

La «Noche de Son de Peñita» prometió ser una velada inolvidable, llena de música, alegría y un fuerte sentido de comunidad.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas