PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Jaak Rannik, Pedro Nuñez, Ramon Genao, Jeffrey Rannik-min
Jaak Rannik, Pedro Nuñez, Ramon Genao, Jeffrey Rannik-min

Santo Domingo. Grupo Rannik, empresa especializada en soluciones logísticas integradas realizó un cóctel para agasajar a clientes de la unidad de negocios de operador logístico.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la compañía Jeffrey Rannik y tuvo como propósito estrechar lazos y afianzar las relaciones comerciales en miras de seguir reforzando la cartera de servicios que ofrece la empresa.

Ramón Nova, Deyvi Corniel, Iván Gracía-min.

Después de recibir a los invitados, el director comercial Mauricio Ramírez expresó su agradecimiento, a la vez les habló sobre las fortalezas de la compañía. También, habló de su nuevas propuestas de soluciones logísticas. También, los invitó a seguir estrechando los lazos comerciales y seguir creciendo junto con ellos.

Lizeth López, Jason Amiama y Jack del Aguila-min.

“Un siglo de historia: Rannik fue fundada en 1919, siendo la primera empresa en el comercio marítimo dominicano que evolucionó y se convirtió en  una firma que brinda soluciones logísticas en el mercado dominicano con calidad y excelencia”, indicó Ramírez.

Rogelio Reyes, Luis Jorge y Frankelly Almonte-min

El ejecutivo, destacó que Grupo Rannik se especializa en el transporte de todo tipo de carga desde y hacia la República Dominicana y que la conecta al país con todo el mundo. Además, ofrece servicios de transporte marítimo y terrestre como agentes navieros, estibadores y proveedores de logística.

Staicy Acosta, Génesis Rincones y Brenda Morel-min.

Especialidad de Grupo Rannik

Grupo Rannik cuenta con transporte de carga en contenedores, carga suelta, carga a granel y manejo de carga de proyectos, incluyendo servicios de almacenamiento tanto en seco como congelado, gestión aduanal y transporte puerta a puerta, dando servicios desde todos los puertos de la República Dominicana.

Posted in Gente, SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe