PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los restos de Marcela Basteri, madre del catante Luis Miguel, podrían corresponderse con el hallazgo en una fosa común ubicada en España.

De acuerdo a TVyNovelas,  Luis Miguel y sus hermanos deberán viajar a Europa para someterse a exámenes de ADN y demostrar la identidad del cadáver hallado.

«De buena fuente, la semana pasada nos enteramos que es enorme la posibilidad de que sus restos se encuentran en una ciudad española», sostuvo la publicación.

Cabe señalar que el extravío de Basteri es una de las incógnitas más reconocidas en el país latino, siendo igualmente uno de los mayores dolores del cantante.

El propio artista no ha entregado mayores antecedentes sobre un posible viaje a Europa.

Qué pasó con Marcela Basteri

Lo último que se supo de Marcela Basteri, como ya se ha mencionado, fue en la década de los 80, cuando ella decidió separarse del padre de Luis Miguel y vivir en España con su hijo menor.

En cuanto a la última vez que Luis Miguel vio a su madre existen dos versiones, una en la que se apunta que fue en un concierto de su hijo en Luna Park, Buenos Aires, en donde El Sol tenía solo 15 años.

Aunque hay otra versión por parte de uno de los managers de Luis Mi, Jaime Vas, quien contó que el encuentro final del cantante con su madre fue en 1986, en el Aeropuerto de Madrid.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe