PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Uno de los hermanos de la súper estrella de la música Ricky Martin, Eric, habló desde las redes sociales sobre las alegaciones en contra el artista por violencia doméstica, tildadas de “completamente falsas” por el equipo legal del artista, tras darse a conocer una orden de protección en su contra, por una denuncia al amparo de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Eric, hermano menor por parte de madre de Ricky y quien había desaparecido en 2017 durante el ciclón que azotó a Puerto Rico, para aparecer días después en Mami, era por aquella época fisculturista. Ahora ha reaparecido con unas cuantas libras de más y sin musculatura. Lo ha hecho desde un Facebook Live, en el interior de un auto, donde ha expuesto sus puntos de vista sobre la prensa, su hermano, su sobrino, y hasta el gobierno de Puerto Rico.

Eric Martin confirmó que fue un sobrino, quien pidió la orden de protección contra Ricky. “Algo me está diciendo que yo tengo que hablar, porque yo no tengo miedo para estar hablando, ni nada. Yo no tengo miedo y no tengo que esconder nada”, dijo.

De paso se refirió a que el gobierno se ha montado en la agenda de quitar valores y queriéndoles enseñar a niños a tener relaciones sexuales, a masturbarse y a que ellos tienen tantos derechos, que se pueden ir por encima de los padres. Por eso tenemos una generación de niños-basura».

Manifestó estar “a favor de la justicia, siempre. Y si alguien ha cometido algo aquí, y eso lo tiene que aprender todo el mundo… Si alguien ha cometido un fallo aquí, debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado. No porque sea mi hermano… La sociedad está extremadamente dañada”.

Eric y Ricky, años atrás (Fuente externa)

Durante el Live, Eric le envió un mensaje a su también sobrino. «Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo».

“Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz…”, insistió.

Pidió “muchas oraciones para mi hermano, muchas oraciones para mi sobrino, muchas oraciones para mi familia, muchas oraciones para la familia de mi hermano, que no es mi familia”, aclaró y explicó que Ricky es hermano suyo por parte de padre, pues él es hijo único por parte de su papá con la mamá de Ricky. Su mamá es Nereida Morales, de oficio contadora y su padre Enrique Martin Negroni, psicólogo.

Narró que se trata de «un sobrino, que no nos vemos, un sobrino que desapareció, un sobrino que no nos habla, que nos habla cuando le da la gana, ahora sale con esto».

Eric, Daniel, Ricky, Vanessa, y sentado el padre de todos Enrique Martin Negroni (Fuente externa)

Los demás medio hermanos por parte padre de Ricky Martin son además de Eric, Daniel Martin, menor que Ricky y otra medio hermana por parte de padre nombrada Vanessa Martin.

Posted in A & E, GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones