Ubaldo Dedios, Paulo Alves y Arturo Marroquín.
Ubaldo Dedios, Paulo Alves y Arturo Marroquín.

En su intención de promover la educación en su equipo de trabajo, Industrias San Miguel (ISM) dejó inauguradas dos salas de estudio junto a Barna School. Estas están dirigidas a sus colaboradores y estudiantes de la alta casa de estudios. 

“Estas aulas fomentarán el desarrollo de los programas de estudio que Barna imparte a altos ejecutivos del país, explicó Arturo Marroquín, gerente general del Grupo ISM.

Esta iniciativa surge como parte de la alianza estratégica entre ISM y Barna para dar continuidad al compromiso asumido con la formación de sus colaboradores.

“Este convenio busca ofrecer programas de estudios para que nuestros colaboradores adquieran nuevos conocimientos, que les permitan crecer y compartir experiencias.

Nos complace poder aportar y ayudarlos a desarrollar sus habilidades profesionales”, destacó Marroquín en el acto del corte de cinta. 

Ejecutivos de ISM y de Barna durante la actividad.

Durante la actividad también fue inaugurada un área de la cafetería, auspiciada por ISM para el disfrute de las sesiones de descanso de los estudiantes. 

Área de cafetería.

El encuentro también estuvo encabezado por Paulo Alves, rector de Barna. Asimismo, lo ejecutivos del Grupo ISM Mario Medina, Carlos Butrón, Lorena Gutiérrez, Lizzie González y Ubaldo Dedios. 

Sala de estudios

Sobre ISM

Industrias San Miguel (ISM) se caracteriza por la eficiencia y la calidad, factores que han contribuido en 17 años, a reafirmar su liderazgo.

La posición que ocupa actualmente se debe a su espíritu de sana competencia, además de su clara visión de largo plazo. Su emprendimiento y la inversión han sido esenciales para la empresa.

 ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental.

Posted in Gente, SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas