PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La película de Miguel Bardem, además, contará con la argentina Mía Maestro como Natalia “Naty” Revuelta

Aline of Cuba de Miguel Bardem ya encontró a sus protagonistas y James Franco será el que interprete a Fidel Castro en el film que también contará con Mía Maestro y Ana Villafañe como Natalia “Naty” Revuelta y Alina Fernández respectivamente. La noticia se reveló este jueves 4 de agosto.

Fidel Castro, su vida por la revolución.

El Gobierno de Cuba ha rendido homenaje este jueves al expresidente de Cuba y líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en el quinto aniversario de su muerte en una jornada que ha contado con la presencia del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Fidel Castro, su vida por la revolución. El Gobierno de Cuba ha rendido homenaje este jueves al expresidente de Cuba y líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en el quinto aniversario de su muerte en una jornada que ha contado con la presencia del presidente venezolano, Nicolás Maduro. POLITICA CULTURA ODISEA

Guión

El guion es del escritor José Rivera (Diarios de motocicleta) y Nilo Cruz, mientras que la película se está filmando en su totalidad en locaciones de Cartagena, Bogotá y sus alrededores debido al parecido estilo colonial de Cuba en la era de Castro en La Habana. El rodaje comienza el 15 de agosto.

El principal productor creativo del proyecto de Mankind Entertainment, John Martinez O’Felan,, dio declaraciones acerca del anuncio: “Desde el inicio de la película, nuestro enfoque ha sido producir una pieza artística de la historia hispana moderna, con la visión del proyecto de ser verdaderamente inclusivo a través de la unión de actores y creativos de raíces latinas recientes e intergeneracionales de los EE. UU., América Latina y el mundo. Dicho esto, elegir a Ana y Mia fue una obviedad porque, además de la trayectoria de su trabajo anterior, una representa a la Cuba-América moderna y la otra a la Argentina”.

Sobre la elección de Franco luego de cuatro años fuera de la industria, O’Felan agregó: “Encontrar y convencer a James Franco para que interpretara a Castro fue un proceso divertido y desafiante y ha sido el trabajo más colaborativo del universo porque la orden original de nuestro director era encontrar un actor que tuviera un gran parecido físico con el actor real”.

Franco se alejó de la actuación en el 2018 cuando él y sus dos socios fueron acusados por explotación sexual y fraude por un grupo de estudiantes de Studio 4, la escuela teatral del actor de 44 años. El año pasado, el actor de 127 horas llegó a un acuerdo por un pago de 2,2 millones de dólares a las víctimas como compensación por las conductas sexuales inapropiadas que se le atribuyeron, aunque él sigue negando las acusaciones.

Posted in GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Agencias