ESCUCHA ESTA NOTICIA

San Juan, Puerto Rico.- La influencer y empresaria dominicana Jennifer Fungenzi obtuvo su primera salvación de eliminación en el reality de Puerto Rico «Super Chef Celebrities», donde compite por el premio de 40 mil dólares para su fundación a favor de personas de escasos recursos.

Aunque Fungenzi sufrió varios imprevistos durante la preparación de su plato, finalmente logró salir a flote y destacarse frente a los jueces del concurso de cocina producido por Wapa Tv.

Fungenzi, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, tiene como propósito dar a conocer en el programa de televisión los inigualables sabores de su tierra, a pesar de no saber cocinar, al igual que otros participantes.

«Super Chef Celebrities» inició el pasado 21 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes a las 7 de la noche. También cada episodio será publicado en el canal de YouTube de Wapa Tv.

Además de Fungenzi, también están otras figuras como Melina León, Braulio Castillo, Yaiza Figueroa, Iván Iron Boy Calderón, Gricel Mamery, Luis Vigoreaux, Franco Micheo, Natalia Vázquez (Miss Gala), Luis Morales, Giancarlo Cavallero y Saudy Rivera Soto.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas