PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Jennifer Lopez desnuda para promocionar su nueva línea de belleza
Jennifer Lopez desnuda para promocionar su nueva línea de belleza

La imagen de Jennifer Lopez desnuda está en las ciudades más importantes de Estados Unidos. Se trata de la nueva campaña publicitaria de su nueva línea de productos de belleza JLoBody, bajo el eslógan La belleza no tiene fecha de caducidad.

View this post on Instagram

A post shared by JLO BEAUTY by Jennifer Lopez (@jlobeauty)

A sus 53 años, La Diva del Bronx demostró la firmeza de su cuerpo. Las impactantes imágenes de Jennifer López desnuda sirven de marco a la publicidad de su nuevo producto para los glúteos. Un bálsamo de que asegura genera firmeza con la ayuda de un “extracto de semilla de guaraná y pimienta rosa”.

Los componentes del ungüento son extraídos de una planta trepadora de la familia Sapindaceae, nativa de la cuenca del Amazonas y muy común en Brasil.

«Todo el poder y la ciencia detrás de JLo Beauty ahora para el cuerpo», escribió la estrella junto a las imágenes sin ropa. El sitio de la marca agregó: «Hemos llevado el cuidado de la piel más allá de la cara al desarrollar un cuidado corporal clínicamente probado que es intencional, específico y ofrece resultados reales. Esta es una ciencia realmente sexy a cualquier edad».

¿Cuánto cuesta el producto que promociona jennifer lópez desnuda?

Hace unos días la esposa de Ben Affleck habló de su nuevo producto Booty, y aseguró “hará que el cuerpo de una mujer se vea diferente al instante”. La cantante argumentó que “se trata de confianza”.

En otro momento escribió en sus redes: “El poder de JLo Beauty… ahora para el cuerpo. #JLoBody es una línea para el cuidado de la piel de alto rendimiento clínicamente probada para el cuerpo que ofrece resultados que se pueden ver y sentir al instante, y que mejoran con el tiempo”.

El nuevo producto tiene un costo de 65 dólares, según aparece en su sitio web y estará disponible a partir del 6 de septiembre. A tiendas llegará el 26 de septiembre.

La artista lanzó esta nueva línea de belleza durante su viaje de luna de miel a París, tras su boda con Ben Affleck.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar