PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La obra de la artista argentina Judith Cisneros, llega a la República Dominicana, como homenaje al maestro venezolano de ascendencia dominicana Carlos Cruz Diez. 

El proyecto expositivo deviene una experiencia inmersiva, a través de la cual la artista permite que los espectadores puedan explorar en sus investigaciones sobre cómo la luz incide en los sentidos y permite desarrollar experiencias estimulantes.

Cisneros se ha adentrado en estudios de neurociencia y el arte se ha convertido en el canal por excelencia para transmutar sus hallazgos. Así que, a partir del 04 de agosto de 2022, el público podrá acceder a la muestra “Judith Cisneros LIKURGO obra de la luz”, la cual se presentará en el salón de la cúpula de la Galería Nacional de Bellas Artes en Santo Domingo. 

En la actualidad, la artista se desempeña como profesora superior de Bellas Artes recibida en la Universidad Nacional de Artes Bs As Argentina. No obstante, su verdadera formación como artista la obtuvo de sus maestros, aquellos hombres que abrieron “mi camino hacia lo que yo elegí como lo es mi lenguaje estético, entre ellos se encuentran Ary Brizzi, Le Parc, Kossice, Cruz Diez, pues ellos definieron mi vida”. 

Posted in Gente, Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe