La escalofriante confesión de la asesina de Canserbero genera más dudas
La escalofriante confesión de la asesina de Canserbero genera más dudas

En la tarde de este 26 de diciembre, la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela publicó un video de Natalia Améstica, ex mánager del rapero venezolano Canserbero, quien dio detalles de cómo lo asesinó. La confesión del crimen se hizo viral en las redes sociales por los detalles monstruosos que dio la productora.

En el audiovisual, la ex mánager del cantante relató cómo le quitó la vida al famoso y luego planeó junto a su hermano Guillermo la escena del crimen para que pareciera un suicidio.

La confesión de Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero

Canserbero fue drogado antes del crimen

“Se dio la oportunidad para hacerle un té. En ese té coloqué dos blíster de Almpram de 0.5. Ellos (Canserbero y Carlos Molnar su esposo) bebieron unas tazas cada uno y al momento de quedarse somnolientos… vi cómo estaba (Carlos) y lo ataqué directamente al cuello”, contó Natalia Améstica.

“Carlos cae al piso y lo ataqué por la espalda y por el brazo. Quien me ve es Tirone (González, nombre de pila de Canserbero), se preocupa mucho, pero él estaba somnoliento y le expliqué que fue un ataque de ira… cae en el sofá dormido y luego le doy dos puñaladas en su costado”, agregó.

“Sin saber qué hacer, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación y él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin, de los cuales desconozco su nombre y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio”, añadió.

Le recomendamos leer

Corrupción de funcionarios

Según Natalia, ella con su hermano terminaron de modificar la escena del crimen. Para ello, asegura, el cuerpo de su esposo recibió cuatro puñaladas más. Mientras que a Canserbero le pegaron con un tubo en la cabeza para luego arrojarlo por la ventana.

Además, Natalia, quien relató el crimen mientras tenía las manos amarradas, aseguró que su hermano le ofreció 10 mil dólares a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para «cuadrar» (concretar) el crimen.

Tirone José González Orama murió el 20 de enero de 2015. Al momento de su muerte se manejó la tesis del homicidio-suicidio. Pero, desde entonces, Natalia era una de las sospechosas.

En noviembre pasado se conoció que el fiscal Tarek William Saab reabrió el caso del intérprete.

Internautas no creen la confesión

A pesar de declararse culpable, múltiples internautas en X no creyeron en la confesión de la exmanager de Carserbero, pues consideran que solo leyó un libreto.

“Esa “declaración” realmente parece un libreto. ¿Quién puede narrar algo tan terrible con esa calma? ¡No les creo NADA!”, “Qué mala actuación, todo es tan raro y misterioso, digno de todo este show en el que nos tienen metidos. Todo esto es un show orquestado en beneficio de alguien” y “Demasiado interés en este caso, cuando hay casos más sonados y relevantes, impunes, porque los organismos competentes de investigar no le prestaron atención. La declarante se leyó bien el libreto”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas