PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
La mujer que le arruinó la vida a la Doctora Polo de Caso Cerrado
La mujer que le arruinó la vida a la Doctora Polo de Caso Cerrado

Dicen que del amor al odio solo hay un paso, y todo parece indicar que así ocurrió con la doctora Polo y quien fuera su pareja por más de dos décadas. Y es que luego de haber tenido una larga relación con Marlene Key, a Ana María Polo la demandan por una suma millonaria de dos millones de dólares.

Esa relación tan cercana se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la conductora de Caso Cerrado. Su exnovia le exigía los derechos del nombre del programa que tuvo más de mil 500 capítulos y cuyo primer episodio salió al aire el 2 de abril de 2001, aunque en un principio era conocido como Sala de Parejas.

Marlene Key y la Doctora Polo
Marlene Key y la Doctora Polo

Todo el problema se originó luego de que la abogada se enterara que tenía cáncer de mamá a los 44 años de edad y cediera a Marlene Key los derechos del nombre de uno de los programas de televisión más famosos de Latinoamérica.

Así que la presentadora cubano-estadounidense, quien goza de gran popularidad entre la comunidad hispana, se vio envuelta en un escándalo pese a que siempre ha intentado mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación. El pleito entre ambas mujeres ya lleva más de un año y no se sabe cómo terminará.

Quién es la mujer que le desgració la vida a la Doctora Polo

Marlene Key colaboró como productora de Caso Cerrado de 2008 a 2015, y se calcula que participó en al menos 178 capítulos. Exige una división «equitativa del negocio», ya que supuestamente el nombre del programa es suyo, pero le dio la licencia a Telemundo, además señaló que la doctora Polo extrajo más de medio millón de dólares de una cuenta bancaria que ambas compartían.

La salida de Marlene desestabilizó el programa y provocó que los niveles de audiencia disminuyeran alrededor de un 40 por ciento, según el cofundador de Caso Cerrado, José Antonio Orta. En tanto, la vocera de la conductora del programa señaló en un comunicado que la demanda por parte de Key fue solo con el objetivo de dañar la imagen y popularidad de la doctora Polo.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción