La radical decisión de Andrés García en su testamento: ni su viuda sabía
La radical decisión de Andrés García en su testamento: ni su viuda sabía

El pasado 4 de abril se conocía la triste muerte del actor Andrés García. A su funeral solo acudieron su mujer, la viuda Margarita Portillo, su hijastro, Andrés Portillo, y Leonardo, solo uno de sus tres hijos bilógicos, con quienes no tenía un buen vinculo y a quienes desheredó.

A partir, de allí comenzaron a surgir especulaciones en torno a si la relación del actor estaba totalmente cortada con Andrea y Andrés, pero ellos luego lamentaron la muerte de su padre en sus redes sociales. Sin embargo, fueron surgiendo nuevos rumores con respecto al testamento que dejó.

A pesar de todas las especulaciones que se hicieron en torno al tema, Andrés García si habría tomado la decisión de incluir a sus hijos biológicos como herederos de su fortuna, algo que no sabía su viuda, Margarita Portillo.

La radical decisión de Andrés García en su testamento: ni su viuda sabía

Según las declaraciones del periodista Jorge Carabajal en su programa En shock, Andrés cambio de opinión e incluyó en su testamento a Andrés, Leonardo y Andrea. De esto se enteró Portillo, quien salió beneficiada con los bienes del fallecido al igual que su hijo.

Cuando ambos solicitaron que se leyera el testamento de García, el abogado les comunicó que solo podía hacerlo una vez que se presentarán los tres hijos del histrión.

Así, la viuda de García y Andrés Portillo no solo deberán compartir la herencia como sabían con la hermana del fallecido actor, Rosa García. También con los hijos biológicos de él. Además, todavía es un misterio si su gran amigo Roberto Palazuelos figura en el testamento.

La radical decisión de Andrés García en su testamento: ni su viuda sabía

La fortuna de Andrés García

De acuerdo con Celebrity Net Worth, un sitio especializado en calcular la fortuna de los famosos, indicó que el actor Andrés García tiene un patrimonio de aproximadamente 10 millones de dólares, producto de su trabajo en más 120 producciones de cine y televisión.

Sus adquisiciones más conocidas son sus mansiones ‘El Paraíso’ frente a la playa en Acapulco y ‘El Castillo’ en Santo Tomás Ajusco en la Ciudad de México. Sin embargo, el actor destacó en el programa Ventaneando que solo le quedan entre tres a cuatro.

Andrés García comenzó a amasar su fortuna en la década de los años 70, al ser considerado un galán de la industria cinematográfica. Además de las bienes inmobiliarios, Andrés García encontró negocios en su canal de YouTube, mismo que le dejó 96 mil suscriptores. En ese canal dio a conocer información sobre su vida privada e incluso también compartió la apertura de una cuenta de contenido para adultos

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas