Latinoamericanos y españoles, nominados en premios fotografía con drones en el Siena Award

ESCUCHA ESTA NOTICIA

Roma, 28 may (EFE).- Varios fotógrafos latinoamericanos y españoles están nominados en las distintas categorías de los premios que el Siena Award italiano otorga a las mejores imágenes realizadas con drones, informó este martes la organización.

En la categoría ‘People’ está nominada “Last Minute”, del mexicano Roberto Hernández, que representa una plaza de toros desde lo alto y “Walking for a new Life”, la captura de una caravana de migrantes del colombiano Luis Acosta.

En la sección ‘Abstracta’ figura el español Ignacio Medem con ‘Lights and Shadows’, una particular visión de las olas del mar; en la ‘Animales’ se encuentra nominado el mexicano Guillermo Soberon con «Pelícanos blancos»; en ‘Naturaleza’ y la imagen de lenguas de un volcán ‘Tongue’ del español Daniel Viñé Garcia.

También se premiará al mejor vídeo realizado con un dron en el que no hay candidatos latinoamericanos, ni españoles.

«El mundo de la fotografía aérea se prepara para honrar a sus mejores talentos con el anuncio de las nominaciones a los Drone Photo Awards 2024 .La ceremonia de entrega de premios se celebrará el sábado 28 de septiembre de 2024 en el Teatro dei Rinnovati, de Siena», explicaron los organizadores.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas