ESCUCHA ESTA NOTICIA

El pasado viernes la música urbana dominicana coronó una espectacular participación en el prestigioso Reggaeton Beach Festival, de la mano del popular artista Lírico en la Casa, quien cautivó a la multitud que se dio cita en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El evento fue una noche inolvidable llena de ritmo y energía, en la que el cantante quisqueyano compartió escenario con otros destacados exponentes del género. Conocido por sus pegajosos ritmos y letras contagiosas, Lírico en la Casa sedujo a fanáticos del Viejo Continente, con su estilo único y su talento innato.

La participación de Lírico en la Casa en el Reggaeton Beach Festival fue uno de los momentos más intensos del evento, en el que los asistentes pudieron disfrutar de su éxito más reciente «Tekete», así como de sus canciones más populares como «Súbete», «Marianela», «El Motorcito» y «Muévelo», que han consolidado su carrera en el plano internacional.

El Reggaeton Beach Festival es una de las plataformas más esperadas del año en Madrid, y la presencia de Lírico en la Casa en el estadio Santiago Bernabéu garantizó una noche de música y diversión sin igual.

Con esta actuación, el artista urbano continúa fortaleciendo su proyecto musical en plazas extranjeras, tal como lo hizo en febrero pasado al ofrecer el primer concierto de un cantante dominicano en Dubái.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas