“Los prepago”, denuncia social que defiende a la mujer

Compartir
Elenco de Los Prepago
Elenco de Los Prepago (Fuente externa)

La tercera temporada de la obra “Los prepago” llega a la República Dominicana y como se ha hecho costumbre de la mano de los productores Víctor Alonso y Amaury Esquea, quienes también le consiguieron una nueva casa.

En esta nueva entrega, que se realizará en VIP Room, a partir del próximo jueves 30 de noviembre, se produjo  un cambio de talentos, lo que ha hecho que la parte show de la obra cambie completamente.

“Ahora cambiamos de todo, cambiamos de locación; como novedad, no vamos a estar trabajando con figuras comerciales de mucha popularidad, estamos enfocándonos en show que tiene talentos del arte, es decir, que vienen del baile, son bailarines profesionales”, explicó Alonso.

Los actores principales son Alejandro Martínez, quien por tercera vez participa en la obra y quien encanará a “El Policía”; Alfonso Amaro, Marcos Taveras, José Mota y Jolis Lara.

Por qué “Los prepago”? “Al público le gusta consumir lo ligero, no siempre lo que uno quiere producir el público de verdad lo quiere consumir. Y Los prepago tiene morbo, pero tiene calidad, contacto directo con el público y al final, aparte de ser un show, es una denuncia social y defiende mucho a la mujer”, explicaron los productores.

Los productores de “Los prepago” buscan sacar la obra del país, pero con actores criollos radicados en Estados Unidos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir