Santo Domingo. – El empresario y locutor Luinny Corporán demandó al comunicador Moisés Salcé Polanco por la suma de 10 millones de pesos por violación de contrato, daños y perjuicios.


“Es un tema que ha pasado en otras ocasiones y creo que hay que ponerle un Stop a esta situación. Lamentablemente hay un contrato, yo cumplí en todo el sentido de la palabra; entonces, los abogados entienden y nosotros también que hay una falta de incumplimiento por lo que se procede a lo legal”, subrayó Luinny Corporán en una llamada telefónica al espacio radial La Fórmula Radio que se transmite de 2 a 4 de la tarde por Súper Q 100.9 FM.


En ese orden, Luinny afirmó que no puede dar más detalles del caso por recomendaciones de sus abogados.


En el documento legal No. 70-2024 instrumentado por el Ministerial Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación se expone “tenemos a bien solicitar al honorable magistrado apoderado de la presente demanda: declarar buena y válida la presente demanda en reparación de “Daños y perjuicios por violación de un contrato de servicio determinado, incoada por el señor Luinny Jordan Corporán en contra de Moisés Salcé”.

La demanda establece la indemnización por la suma de RD$10 millones de pesos por daños y perjuicios morales, económicos, afectivos y psicológicos.

Se recuerda, que el comunicador Moisés Salcé salió del programa “Fogaraté Radio”, que se transmite de lunes a viernes por Power 103.7 F.M. de 5 a 7 de la noche para pasar a formar parte del programa “Alofoke Radio Show” del empresario Santiago Matías “Alofoke”.

El espacio “Fogaraté Radio” se estrenó en las ondas hertzianas en el mes de septiembre integrada por los comunicadores: Jenny Blanco, Amelia Alcántara, Verónica Batista, José Enrique «La Piry», Ana Carolina y Mata Lluvia. En una última etapa se agregó a la ex cirquera Tamara Martínez.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas