ESCUCHA ESTA NOTICIA

La empresa Alberto Cruz Management anuncia un evento espectacular para los amantes del merengue: el concierto «Merengueros», que contará con la participación de dos gigantes de la música, Rubby Pérez y Sergio Vargas.

Este evento tendrá lugar el viernes 21 de junio a las 9:00 pm, prometiendo una noche llena de energía y ritmo contagioso.

En una conversación con el productor del concierto, Alberto Cruz, se informó que «Merengueros» será el primero de una serie de conciertos dedicados a celebrar el merengue.

Cruz destacó que esta serie continuará el 23 de agosto con la actuación de Pochy Familia y El Fuerte Omega, mientras que el 20 de septiembre subirán al escenario Wilfrido Vargas y Fernando Villalona, dos leyendas del género.

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer estas noches memorables que celebran nuestra música y cultura”, comentó Alberto Cruz. “Queremos brindar al público una experiencia única con estos artistas icónicos que han llevado el merengue a lo más alto”, sostuvo.

Las boletas para estos eventos ya están a la venta y pueden adquirirse a través de Passline.do, Boletosxpress, o llamando al (809) 218-1636.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas