«No abandonen sus sueños por muy difícil que puedan parecer esto a quienes le rodean», estás fueron las palabras de Michael Puello Espinal, especialista en restauración y estética dental, en momentos en que motivaba a los jóvenes dominicanos.

En tal sentido el doctor comento: «cuando somos personas competitivas, nuestra competencia no es con los demás sino con nosotros mismos sobre todo cuando quienes nos rodean nos dicen que abandonemos nuestras metas y sueños porque son difíciles o porque no tenemos los recursos para avanzar hacia ese objetivo. Lo mejor que podemos hacer es agarrarnos de Dios y darle para adelante».

En tal sentido, el Dr. Puello también orientó a la audiencia a mantener los cuidados odontológico, no por lujo sino por necesidad puesto que la sonrisa es parte importante de la proyección y seguridad de todas las personas, sin importar si son hombres o mujeres.

Mencionó, también la importancia de un buen cepillado desde temprana edad con el fin de que los pacientes puedan conservar por mas tiempo sus piezas dentales y por ende su salud.

«Una buena higiene dental consta de un cepillado tres veces al día, uso del hilo y enjuague bucal además de una visita al odontólogo, al menos cada seis meses con miras a que el paciente pueda mantener una bella sonrisa» expresó el especialista al ser cuestionado por Brito Padilla.

Sobre el Dr. Michael Puello Espinal

Michael Puello Espinal, es doctor en Odontología, especialista en Dentística Restauradora & Estética.

Con amplia experiencia en Ortodoncia, Diseños de Sonrisa, Armonización Facial e Implantes Dental. Avalado por mas de años de experiencia profesional y cinco años como emprendedor.

Actualmente es director general de MP Dental Esthetic, donde ofrece sus servicios profesionales con tecnología de vanguardia.

Para conocer mas de su perfil profesional así como sus servicios profesionales puede seguirle a través de redes sociales: @dr.michaelpuello_ /@mp_dental_center. También puede contactar a los teléfonos: 849-424-5263

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas