Mujeres que emprenden realizan evento "liderazgo femenino"
Mujeres que emprenden realizan evento "liderazgo femenino"
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- La comunidad Mujeres Que Emprenden (Mujempred), efectuó el evento «Liderazgo Femenino», con el apoyo de las instalaciones del Centro Comercial Acrópolis Business Mall, escenario para presentar el conversatorio en el que se entregaron reconocimientos especiales a diferentes líderes femeninas, que desarrollan una labor inspiradora en la sociedad.

Durante el panel, su fundadora Jennifer Betances, destacó su compromiso con la igualdad de género, el desarrollo profesional de las mujeres y enfatizó las estrategias efectivas para el empoderamiento, inclusión y  avance profesional de las mujeres, logrando grandes posiciones de liderazgo en el mercado nacional e internacional.

Cabe destacar, es un esfuerzo celebrar y promover el liderazgo femenino en todos los ámbitos, por tal razón la presidenta Betances y su equipo seleccionaron 15 líderes emprendedoras para reconocer su trabajo siendo estas destacadas en diferentes áreas profesionales, el cual enorgullece a la comunidad Mujeres Que Emprenden por su dedicación y ejemplo como talentos para esta población emprendedora.

Está actividad contó con el apoyo de grandes marcas como: Reset Comercios, Zafiro Store, Interpielesenbr, Lilimart Artesanías, Joseph Trofeos, Lucia Coffee, S al Cubo Films, Jensly International School y distintos medios de comunicación. Además se realizó presentación artistas, sorteos y acercamiento entre marcas, con el objetivo de conectar entre ellas.

Las líderes reconocidas son: Isis Abreu, Pridah Suero, Keila González, Nidia Jorge, Yolanda Del Rosario, Kissairis Estévez, Daiana Jiménez, Paola Poliné, Ramy Portorreal, Heidy Morales, Santa Hilaria Martínez, Vina Cabrera, Chavelly Lora, Carolina Rosa, Miosotis Sánchez.

Sobre Mujeres Que Emprenden

Es una comunidad que busca impulsar el empoderamiento femenino y promover el emprendimiento para que la mujer pueda seguir desarrollándose personal y profesionalmente.

Trabajamos para crear un entorno donde cada mujer, independientemente de su origen, pueda convertir sus ideas en empresas exitosas, contribuyendo así al crecimiento económico sostenible de nuestro país.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas