PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Niurka Marcos en bikini: "Para que todo mundo vea lo rica que tú estás"
Niurka Marcos en bikini: "Para que todo mundo vea lo rica que tú estás"

El paso de Niurka Marcos por «La Casa de los Famosos 2» ya se sabe que como el de un huracán por las Bahamas. Aunque la cantante y actriz cubana fue una de las que quedó en el camino durante el reality, desde su llegada y hasta su salida del programa estuvo generando polémica y mucho de qué hablar.

Ya que la competencia ha quedado atrás, Niurka ha decidido retomar sus rutinas de ejercicios y de qué manera.

La cubana quiso demostrar que a sus 54 años está más en forma que nunca y conserva un cuerpazo envidiable, al mostrar sus rutinas nada más y nada menos que en bikini, dando a entender que se siente muy a gusto con poca ropa a la hora de ejercitarse.

“Para que todo mundo vea lo rica que tú está”, escribió Niurka en un post de Instagram junto a un video en el que ella se luce haciendo deporte.

Como era de esperar el video de la vedette encendió las redes y muchos de sus seguidores le lanzaron piropos.

“Una manera sexy de hacer ejercicio”; “¿Mamá Niu todo eso es tuyo? Guapa”; “Hermosa como siempre mima”; “Hermosa bendiciones y éxito en todo lo que realices”; “Tu eres muy hermosa y sexy”; “Ya quisieran muchas mantener ese cuerpo”; “Dios pero qué cuerpazo”, fueron solo algunos de los comentarios que desencadenó la publicación.

Un día antes la actriz y cantante compartió otro vídeo vídeos de su regreso a las rutinas de ejercicios, también en bikini.

“Ya es hora de empezar a darle al ejercicio y con mis tenis viejos como me gustan”, escribió en su cuenta de Instagram.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción