ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo .- El portal  digital HerreraFarandula.net dirigido la periodista Francisca Jiménez anuncio su quinta nominación a premios La Flor, en la categoría de medio digital.

Premios La Flor, reconocen la excelencia juvenil en la comunicación digital.

Francisca Jiménez expresó su más sincero agradecimiento a los organizadores y a la directiva por este honor tan significativo. Esta nueva nominación se suma a un impresionante historial de reconocimientos para www.herrerafarandula.net.

En el año 2023, el portal fue galardonado con el codiciado Premio Nacional de Periodismo Digital, destacándose como el mejor periódico digital de espectáculos, otorgado por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos.

Además, en ese mismo año, el medio recibió dos nominaciones en los Glamour Music Awards, sobresaliendo en las categorías de Portal Digital Informativo y Mejor Medio Digital en Cobertura de Eventos.

La trayectoria de excelencia de Herrera Farandula también incluye una destacada nominación en el año 2021 en los Premios Santo Domingo Oeste, compitiendo en dos categorías: «Mejor Comunicadora Local del Año» y «Mejor Medio Digital». 

Ese mismo año, el portal fue reconocido por el Círculo de Emprendedores Crecer (CIEC), consolidando su posición como referente en el ámbito digital y del periodismo de entretenimiento.

Herrera Farandula.net continúa su compromiso con la calidad y la innovación en el periodismo digital y espera con entusiasmo la ceremonia de los Premios La Flor y la oportunidad de seguir compartiendo con su audiencia contenidos de primer nivel

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas