ESCUCHA ESTA NOTICIA

Diversas personalidades de la clase artística dominicana, actores y productores, lamentaron el fallecimiento del reconocido productor Franklin Elías Marte Rivera, conocido como Kaki Martí

Entre los mensajes que circulan en redes sociales, está el de Liondy Ozoria, quien destacó las cualidades del fenecido productor y lo definió como un hombre noble y de buen corazón.

«No soy de publicar cosas como estás casi… pero entrar a Instagram y leer en las noticias de repente que un amigo ha fallecido de un ataque al corazón, duele… Kaki Martí, de los pocos nobles, fajadores, de buen corazón se nos ha ido, ve en paz, hermano, reúnete con Luisito, tu papá. Gracias por las veces que confiaste en mí para varios proyectos, como en la foto aquella vez, que confiaste en ponerme en el prestigioso Festival del Humor.  Gracias por tu amistad sincera, descansa en paz», escribió.

También el humorista Manolo Ozuna, usó sus plataformas digitales para expresar su solidaridad a la familia Martí.

«De una de las familias con más valores familiares que he conocido, la familia Martí. ¡Dios qué gran tristeza! Jehová mi padre le de consuelo a sus hermanos. Inmensa paz a su alma. Mis condolencias profundas», dijo.

El productor Alberto Zayas aseguró que Kaki Martí dejó un legado lleno de aprendizaje y sabiduría.

“Apreciado Kaki, de repente te nos adelantas y te vas, pero nos dejas un lindo legado lleno de aprendizaje y sabiduría, dejas una valiosa familia sorprendida con tu vuelo apresurado. Mis más sinceras condolencias hacia ellos».

Otra persona que se sumó al dolor de la familia Martí fue la productora de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero, quien pidió a Dios que reciba en el cielo y de fortaleza a sus familiares.

«Te fuiste Kaki …amigo del alma, ser humano increíble, te fuiste demasiado rápido, ya nada será igual. Que Dios te reciba con bien en el cielo y de fortaleza a tu familia que tanto te ama y tus amigos que tanto te queremos. Dios mío qué pérdida», Zumaya Cordero.

La noticia de su fallecimiento ha conmovido a toda la comunidad del entretenimiento en la República Dominicana. Colegas, amigos y seguidores lamentan la pérdida de Martí, recordando su creatividad, pasión y dedicación, que fueron fundamentales para el éxito del programa y para el enriquecimiento de la industria del entretenimiento en el país.

Comunicado de Raymond y Miguel

Hoy como familia lamentamos anunciar la irreparable pérdida de un ser humano excepcional y un talento extraordinario en la producción televisiva y de espectáculos, Kaqui Martí. (Nuestro Productor).

Kaki Martí, una figura honorable, respetable, gran amigo y trabajador incansable, su sorpresiva partida nos sume a todos en una profunda tristeza y dolor. Deja un vacío irreemplazable en la industria del entretenimiento. Su creatividad, pasión y dedicación han sido fundamentales en el mundo del espectáculo, y su ausencia se hará sentir profundamente tristeza en nuestro corazones.

Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares en este momento tan difícil. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos. Acompañamos en el dolor a todos aquellos que compartieron la compañía y la creatividad de Kaqui Martí. Su legado perdurará en nuestras memorias y en la historia de la televisión dominicana.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas