Productos Dolly’s celebra su 40 aniversario

Compartir
Francisco Pollock, centro, junto a sus familiares.

Con motivo de celebrar sus 40 años, ejecutivos de Panificadora Moderna SRL y su marca de productos Dolly´s, realizaron un coctel en Salón de eventos de Coproharina.

El encuentro estuvo encabezado por Francisco Pollock Fontanez, presidente fundador de la empresa y Maritza Amparo, administradora.

Al dirigirse a los presentes, Fontanez, agradeció la presencia de todos en el encuentro, así como a sus clientes por el apoyo ofrecido a productos Dolly´s en estos 40 años de permanencia en el gusto del pueblo dominicano.

Durante la celebración se realizaron reconocimientos póstumos, se entregaron placas de reconocimientos y se realizaron sorteos para los empleados, además los presentes disfrutaron de la participación artística de la cantante Marcel Piel Morena.

La celebración, que contó con la bendición del Pastor José Ramón Marrero, asistieron Héctor Coco Castilla, George Taule, Ismael Peralta Boden, José Menelo Báez, Juan Vargas, Teresita Vargas, Magda Guerrero, Héctor Castillo, Francisco Rosales, Héctor Delgado, Valerio de la Cruz Marmolejo, Saulo Gare y Fabio Puello, entre otros invitados.

Empleados de la compañía.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir