PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Este viernes 23 de septiembre, Revista Pandora disfrutó junto a sus anunciantes en las instalaciones del Caribbean Cinemas del Silver Sun Gallery el estreno de  No te preocupes cariño (Don’t Worry Darling), una película de misterio y suspenso que impactó a toda la audiencia. 

Este thriller psicológico está centrado en una infeliz ama de casa en la década de 1950 que descubre que la vida perfecta es una utopía y tiene un alto precio. 

Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles) tienen la suerte de vivir en Victoria, la ciudad experimental de una compañía que alberga a los “conejillos de indias” de un proyecto secreto llamado Victory. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo a cambio de compromiso incondicional con la causa de Victory, pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar qué están haciendo en Victory y por qué.

El guión de esta película fue escrito por Katie Silberman, basado en una historia de Carey van Dyke, Shane Van Dyke y Silberman. Producida por New Line Cinema y Vertigo Entertainment, cuenta con las actuaciones de Florence PughHarry StylesGemma ChanKiKi LayneNick Kroll y Chris Pine.

A este estreno nos acompañaron clientes de nuestra revista quienes cerraron la velada con un brindis a cargo de Salutaris, la nueva bebida carbonatada refrescante ideal para acompañar diferentes momentos de día a día, disponible en tres sabores: naranja, limón y toronja, haciendo más agradable el momento con sus burbujas.

Te invitamos a ir a Caribbean Cinema a ver No te preocupes querida, una película intrigante donde la perfección tiene un precio.

Aquí puedes ver el thriller de la película: https://caribbeancinemas.com/movie/8367/?rd

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe