Santo Domingo.- El colombiano Ryan Castro lanzó su primer álbum de estudio ‘El cantante del ghetto’, que es «un homenaje personal a sus raíces, a su humilde crianza y a la gente trabajadora» de Medellín, su ciudad natal, informó este viernes Sony Music.

La producción, que cuenta con 18 canciones, combina elementos reguetón clásico, dancehall y trap, y cuenta con colaboraciones con Arcangel, Ñengo Flow, Yandel, Myke Towers, Totoy el Frio, y Blessed.

El álbum fue promocionado con los sencillos ‘El cantante del ghetto’, una canción de salsa interpretada con la Orquesta La Eterna y Coque, quien participa en otros temas del álbum como productor, y el éxito ‘Quema’, con el mexicano Peso Pluma.

Junto al álbum, el artista colombiano lanzó como sencillo el jueves ‘Pueblo de Medallo’, un reguetón grabado con el puertorriqueño Arcángel, y publicó también el videoclip de esta canción.

Castro realiza actualmente una gira de promoción de la producción que comenzó en Madrid, donde «miles de fanáticos asistieron a los lugares designados para escuchar el álbum en exclusiva antes de su estreno oficial», y que terminará este 11 de mayo en Miami.

Esto se suma al anuncio del primer concierto del artista en el Movistar Arena de Bogotá el 6 de septiembre de este año.

«Esta será una fecha histórica en su carrera musical, pues tendrá un ‘performance‘ especial para la fecha», detalló la disquera Sony Music en un comunicado.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas