ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Desde la victoria de Sheynnis Palacios como Miss Universo en El Salvador, le ha tocado enfrentar momentos de mucha tensión con el gobierno de su país. Aunque medios de comunicación de Nicaragua que la también periodista de 24 años fue exiliada de Nicaragua, este martes, en el marco de su agenda en República Dominicana, rompió el silencio sobre el tema.
A su llegada para una charla de superación con mujeres, la beldad universal respondió a periodistas en el lugar por la información de que el gobierno de Daniel Ortega y su esposa, Rosario Murillo, la habrían exiliado del país junto a su familia.
La soberana universal de la belleza no dudo en declarar que si puede entrar a su país y que espera con ansias poder celebrar con los nicaragüenses haber ganado la primera corona universal.
“Bueno, quiero informarte que no estoy exiliada, las puertas de mi país están abiertas para ir a celebrar la victoria. Quiero celebrar, celebrar, es la primera corona para mi país y lo que más quiero es celebrar con los nicaragüenses”, indicó la también modelo a Listín Diario.
Le recomendamos leer
Palacios aseguró que lo que más extraña de su nación es la comida. En el evento personas se acercaron con banderas nicaragüenses haciendo despertar la emoción en la Miss Universo.