PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Como parte de su compromiso con impulsar el crecimiento y desarrollo del país, GB Energy–Texaco inauguró una estación de combustible en la comunidad de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Durante el acto de apertura, el gerente general GB-Energy Texaco, Mauricio Pulido destacó la confianza a largo plazo que tiene la empresa en el país y en los dominicanos, así como su visión de crecer de la mano de sus socios detallistas para aportar a la expansión económica y social de la nación.

“Estamos muy orgullosos de que junto a nuestro socio detallista hemos formado parte del progreso de esta comunidad por más de 65 años”, manifestó Pulido, y dijo que con el remozamiento de la estación “renovamos el compromiso de continuar brindando con la calidad y eficiencia que nos caracteriza en más de un siglo de presencia en el mercado dominicano”.

Rafael Díaz, gerente de Ventas GB-Energy Texaco resaltó el liderazgo de la empresa en la comercialización de combustible en el país, lo que a su juicio se evidencia en la expansión que ha logrado en la última década y el fortalecimiento de todas sus marcas, así como de su cadena de valor.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe