Abren exhibición “Calendarios del Japón 2022”

Fernando García y el embajador Takagi Masahiro encabezaron la apertura de la exposición “Calendarios del Japón”.

La Embajada del Japón, en colaboración con Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón 2022” como parte del programa de apoyo hacia el arte y la cultura del centro comercial.
El acto de apertura estuvo encabezado por Fernando García, presidente de Galería 360 y el embajador del Japón en el país, Takagi Masahiro, quienes hicieron el recorrido por el espacio reservado para mostrar alrededor de 100 calendarios de valor artístico.

“Impresos en Japón, estos calendarios tienen diferentes temáticas que van desde la pintura, arquitectura, gastronomía, paisajes del Japón y del mundo, deportes, sus jardines y palacios imperiales, entre otros”, explicó García, quien indicó que la calidad de la imagen y de sus diseños hacen que estos pasen de ser un simple objeto utilitario a una pieza ornamental, artística y hasta decorativa.

Explicó que además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, estos calendarios permiten que los visitantes aprecien la gran variedad de tradiciones y manifestaciones culturales del país nipón. La exhibición estará disponible hasta 21 de febrero de este año en el pasillo este de la galería.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.