PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y la Embajada de Alemania en el país, presentaron la exposición “Michael Ende, vida y obra en textos e imágenes” , uno de los escritores infantiles y juveniles más conocidos de la nación europea.

La jefa adjunta de la embajada, Katrin Werdermann, explicó que la exposición fue elaborada por la Fundación Biblioteca Internacional de la Juventud (Jugendbibliothek) de Múnich, la cual tiene la tarea de coleccionar libros infantiles y juveniles de todo el mundo y de hacerlos accesibles al público.

Werdermann señaló que Michael Ende es uno de los autores alemanes más conocidos de todos los tiempos, y que sus personajes como Jim Botón y Lucas el Maquinista; Momo y los Hombres Grises, entre otros personajes pueblan la fantasía de generaciones de alemanes, por lo que espera que la muestra “inspire curiosidad en el público dominicano que anime a leer sus obras, “a redescubrir esta visión original sobre el mundo”.

El director general de la biblioteca, Rafael Peralta Romero, agradeció a la embajada por facilitar “esta aproximación a la obra y vida de Michael Ende, escritor destacado de esa nación amiga”.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe