En su compromiso de seguir contribuyendo con la educación y cultura de los niños y niñas del país, Cortés Hermanos a través de su marca Sobrino abrió el “Festival de Cuentos Achocolatados”.

“Con esta iniciativa, cientos de familias tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de escuchar y ver la dramatización de emblemáticos cuentecitos de Cortés, todos con un especial protagonista el chocolate, señaló Gina Cáceres Ferrúa, gerente de Marcas Cortés Hermanos & Co.

La ejecutiva explicó que este festival surge con la finalidad de seguir contribuyendo con el propósito de la marca de educar con diversión a las nuevas generaciones, por considerar que “sin lugar a dudas los niños y niñas podrán vivir una gran experiencia cultural que impactará todos sus sentidos en un espacio lleno de fantasías, inventos, chistes, alegrías y mucho chocolate”.

De acuerdo a Cáceres Ferrúa, las funciones se llevarán a cabo en el Chococine del Centro de Visitantes Cortés los sábados y domingos a las cuatro de la tarde hasta el próximo 14 de agosto del presente año, cuyo repertorio incluye los cuentos “Don Chocolatín”, “Las aventuras de Pedrito”, “Doña Tatica” y “Los guantes encantados”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas